Historia | Radio Ranchito
 
Facebook Twitter
Logo Radio Ranchito

Nuestra Historia

Historia

En el año de 1966 nace Radio Ranchito gracias a un grupo de empresarios con gusto por la música ranchera y el radio, que con mucho esfuerzo lograron crear la estación, con un enfoque de presumir nuestra tierra orgullosamente mexicana, nostalgia campesina y amaneceres rancheros desde Morelia, Michoacán a todo México y actualmente a Estados Unidos.

Hoy por hoy cubrimos más de 50 municipios en Michoacán, así como algunos en los estados de Querétaro, Guanajuato y el Estado de México.

Podrás escuchar música totalmente mexicana, ranchera, con artistas consagrados como José Alfredo Jiménez, Amalia Mendoza, Lola Beltrán, Gerardo Reyes, Federico Villa, Vicente Fernández, por mencionar algunos.

Además podrás tener interacción de llamadas telefónicas con nuestros locutores, así como enviar tus saludos al aire o través de nuestras redes sociales.

Radio Ranchito cuanta con una gran variedad de programas además de la música del género mexicano temas como noticias, deportes, recuerdos, recetas, canal de televisión y muchas cosas más que representan y distinguen a México, escúchanos en el 102.5FM o en nuestra aplicación oficial.

LO MÁS VISTO

Tinga De Chorizo
Hace 15 Días
Comentarios
Monarcas Morelia 1 - 2 Cruz Azul
Hace 15 Días
Comentarios
galeria

TE RECOMENDAMOS