Los Elementos De Culiacán Se Posicionan En Plataformas Digitales Con Su Nuevo Tema "El Comal" | Radio Ranchito
 
Facebook Twitter
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
ESTÁS ESCUCHANDO: Las Románticas de Radio Ranchito

Los Elementos De Culiacán Se Posicionan En Plataformas Digitales Con Su Nuevo Tema "El Comal"

Arnulfo Ramirez
04 de marzo de 2021

Como carta de presentación para lo que será su nueva producción discográfica, Los Elementos de Culiacán se encuentran triunfando en las plataformas digitales con el estreno de su nuevo tema “El Comal”, el cual se colocó rápidamente en la preferencia del público y en tan solo un par de horas de su estreno ya registra miles de descargas y está por llegar al millón de reproducciones en YouTube.

"El tema es composición de un amigo mío de Culiacán que se llama Daniel Niebla. Le hablé y le dije que necesitaba temas inéditos para grabar y me dijo que tenía ese a la mano. Decidimos partir con este corrido y empezar el año con él", así lo expresó Bogar López, bajo sexto y primera voz de la banda durante una entrevista para un programa de espectáculos.

Por su parte el video de este tema fue grabado en un deshuesadero en Culiacán, Sinaloa, bajo la dirección de Zenit Producciones y producción ejecutiva de JG Music, material en el que se nos muestra como se quemaron varios autos, haciendo referencia a la idea principal de un “comal” y como es que alguien vive entre el fuego.

Aunado a esto la agrupación expresó que en un par de semanas más realizarán el estreno de un nuevo sencillo titulado “Morena Linda”, "Venimos con mucha música. Como en mes y medio vamos a estar lanzando otro tema que se llama 'Morena Linda', una canción alegre, queremos que la gente se desintoxique un poco de los corridos que hoy en día las agrupaciones están sacando, queremos que vuelvan los tiempos de antes con las canciones".

Finalmente la banda dijo que ya se encuentran alistando los últimos detalles para comenzar una gira por la unión americana en el próximo mes de abril "A finales de abril vamos a empezar a ir a allá (Estados Unidos), muy contentos de volver a los escenarios. Estábamos acostumbrados de ir de arriba a abajo, de tomarse las fotos con la gente, de andar en los salones ahí con los nervios para subir al escenario, ya estábamos acostumbrados a eso".

TE RECOMENDAMOS

Ceviche De Soya
Hace 3 Días
Comentarios
Carne En Su Jugo
Hace 3 Días
Comentarios
Tlacoyos Ahogados
Hace 5 Días
Comentarios